Principios Educativos

PRINCIPIOS EDUCATIVOS

1. La Escuela Privada Portal de Belén proporciona una educación integral y personal, que permite desarrollar la totalidad de cada ser humano y su dignidad como persona.

2. Educa para la libertad a través del ejercicio de la autonomía personal, de la responsabilidad, de la capacidad de elección y fomentando la iniciativa, la imaginación, la creatividad y la decisión.

3. Busca la formación del carácter y el desarrollo de la personalidad de los alumnos a través del cultivo de las virtudes humanas, prestando especial atención a la sinceridad, la alegría, la generosidad, el compañerismo, la reciedumbre, la justicia, la confianza, la sencillez, el trabajo, la constancia, la sobriedad y el orden.

4. En la formación intelectual se insiste prioritariamente en aprender a pensar, así como en enseñar a aprender.

5. Incorpora el trabajo a la educación como medio para desarrollar en el alumno la seriedad en sus estudios y el espíritu de servicio a los demás.

6. Capacita a los educandos para que alcancen una vida personal rica en bienes culturales y tengan disposición de participar eficazmente en las diferentes manifestaciones de la vida.

7. Está abierto a todo tipo de personas sin distinción de clase, raza, religión, etc., y pone la educación al servicio de todos.

8. DIRECCION ACADEMICA.

Hoy habia 3 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!