Nuestra Identidad

Crear un ambiente cálido y familiar:

Que estimule el trabajo responsable, respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno.

Que fomente la creatividad, el pensamiento crítico, la tolerancía, la alegría, la amistad y la coeducación entre ambos sexos.

Que coopere, que enseñe a vivir con los otros y sean solidarios.

Que pueda concebir la educación como intercambio, como estímulo y no sea una simple imposición de conocimientos.

Que fomente el dialogo, la diversidad de opiniones, la comunicación, la imaginación, el respeto al trabajo de todos y el pluralismo ideológico.

Objetivos generales

Favorecer el desarrollo personal y social de todos los alumnos, teniendo en cuenta sus rasgos individuales y los de su entorno.

Tratar de conseguir el desarrollo académico óptimo de cada alumno sin confrontar con el resto de los compañeros.

Fomentar la seguridad con ellos mismos.

Potenciar la función tutorial y su propio seguimiento, atendiendo especialmente los casos específicos.

Hoy habia 3 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!