INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA PORTAL DE BELEN

COLEGIO PORTAL DE BELEN (ICA)
  Misión Institucional

"SER BELENCIANO ES UN HONOR"

Somos una institución educativa privada orientada a brindar un servicio educativo de calidad, teniendo como base el amor por los niños y una sólida formación académica; contamos con un equipo de personal competente y comprometido con la tarea educativa y aplicamos metodologías activas que garantizan la adquisición de aprendizajes significativos.

Tenemos como visión:

Ser una institución de reconocido prestigio en nuestra region en la formación de alumnos innovadores y creativos, que tomen consciencia de la importancia de la educacion en la vida, con una sólida formación en valores y profundo compromiso social.

Sra. Liliana Carbajal Flores.
                                                   Administración

Hoy habia 3 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Derechos Reservados - Urbanización Puente Blanco J-10 Ica - Perú Telf. (056)238741 - www.colegioportaldebelen.es.tl Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis