INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA PORTAL DE BELEN

COLEGIO PORTAL DE BELEN (ICA)
  Nivel Primaria

PRIMARIA

Las sesiones de aprendizaje en la Etapa Primaria comprende las siguientes áreas curriculares: Comunicación Integral, Lógico-Matemática, Personal-Social, Ciencia y Ambiente, Inglés, Formación Religiosa, Educación para el Trabajo (Informática), Educación por el Arte (Educación Artística y Música), Educación Física y Orientación.
El objetivo en Primaria es conseguir que nuestros alumnos desarrollen habilidades y actitudes; y, alcancen todos los conocimientos básicos para afrontar la Secundaria con éxito. Desde el nivel inicial, nuestros alumnos reciben las pautas para comenzar a trabajar las estrategias de aprendizaje que los ayuden a ser más eficientes en su labor estudiantil y autónomos en su desempeño.
A través de las situaciones de aprendizaje procuramos que los alumnos mejoren sus capacidades para aprender, tales como el circuito neuromotor, bits de inteligencia, audiciones musicales, bits de aprendizaje, salidas de observación, ajedrez, etc.

Hoy habia 3 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Derechos Reservados - Urbanización Puente Blanco J-10 Ica - Perú Telf. (056)238741 - www.colegioportaldebelen.es.tl Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?