INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA
 PORTAL DE BELEN
 (ICA-PERU)

Bienvenidos al Colegio Portal de Belén, ubicado en la Urbanización Puente Blanco J-10 en la ciudad de Ica-Perú, una Institución Educativa Privada que desde una perspectiva integral y moderna, ofrece a sus alumnos una formación personalizada sustentada en principios y valores. Desarrollamos un currículo exigente y profundo, sostenido por un ambiente de amistad y orientado al crecimiento personal de cada uno de nuestros estudiantes. Creemos en una formación integral que promueva al mismo tiempo el uso creativo del tiempo libre, la práctica de los deportes y el desarrollo de habilidades en el campo de la música, las artes o las manualidades.

Educación Inicial

Dirigida a pequeños de 2,3,4 y 5 años. Nuestros niños descubren el mundo jugando, investigando y divirtiéndose; para ello contamos con el material didáctico necesario, haciendo de la estimulación temprana, una divertida experiencia, para poder iniciarlos en la lecto escritura. -Inicio a la Lecto escritura. -Ingles interactivo. -Computación con software de aprestamiento. -Instauración de hábitos y adecuación a las normas de convivencia. -Orientación, evaluación y seguimiento psicopedagógico. -Talleres deportivos y artísticos. Infraestructura especialmente diseñada y equipada para el nivel. -Horario: 7:30 AM - 1:00 PM. -Ampliación de horario hasta las 2:45 PM.

Educación Primaria

En el Centro Educativo Portal de Belén formamos a nuestros alumnos en base a: Proyectos integrados, Trabajo en equipo (Iniciativa y participación). -Aplicación de tecnologías y metodologías de vanguardia. -Atención a los diferentes estilos de aprendizaje y a las necesidades educativas de cada alumno. -Desarrollo de habilidades matemáticas, verbales y sociales. -Formación en técnicas y hábitos de estudio. -idioma extranjero. -Enfoque curricular en base a capacidades y valores.

Dirección Académica

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!